- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCuatro municipios de Carabobo quedarán sin agua por 48 horas desde el...

Cuatro municipios de Carabobo quedarán sin agua por 48 horas desde el domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a una parada programada por Hidrocentro, cuatro municipios de Carabobo quedarán sin agua por 48 horas desde el domingo.

La empresa hidrológica anunció una parada programada que obliga a suspender el servicio de agua por 48 horas, a partir del domingo 15 de mayo.

Durante la parada, realizarán trabajos correctivos y de mantenimiento en el Sistema Regional del Centro I.

Esto obliga a la suspensión temporal que afectará a los municipios Valencia, Naguanagua y parte de los municipios Libertador y Los Guayos.

Al respecto Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que esta parada programada comenzará a las 6 de la mañana del próximo domingo 15 de mayo y se extenderá por 48 horas.

Detalló que durante este lapso se llevarán a cabo labores de corrección de fugas, mantenimiento en infraestructura operativa y del sistema eléctrico.

También se realizarán trabajos de corrección de fugas ya identificadas y ubicadas para su abordaje inmediato, en la tubería de agua cruda de 60 pulgadas que va desde la estación de bombeo Pao-Cachinche hasta la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

Esto “permitirá recuperar un volumen de 500 litros por segundo para alimentar al sistema de potabilización”, precisó Leonel Ruiz.

Agregó que “también vamos a realizar la recuperación completa del transformador que alimenta la planta Alejo Zuloaga”.

Asimismo, se reparará el interruptor Número 2 de la estación de bombeo Pao-Cachinche, labor de vital importancia ya que fortalecerá al sistema de protecciones eléctricas.

En etas acciones se incorporarán cuadrillas de la fuerza trabajadora de Corpoelec, para realizar poda en las líneas de alimentación eléctrica para el Sistema Regional del Centro 1.

“Exhortamos a la población de los sectores afectados en los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador y Los Guayos a tomar las previsiones”, dijo Ruiz.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí