Un nuevo incidente con arma de fuego ocurrió este lunes en territorio de Estados Unidos. El tiroteo dejó cuatro personas heridas y se registró concretamente dentro de un Walmart de la ciudad de Beavercreek, en Ohio.
- Otro tiroteo en EEUU deja dos muertos y 18 heridos durante fiesta de Halloween (+Video)
- Tiroteo masivo deja 22 muertos en ciudad de Lewiston en Estados Unidos
- INFORME ESPECIAL: el plan de Israel y Estados Unidos para apropiarse del gas y el petróleo de Palestina
La Policía de Beavercreek informó que el atacante murió en el lugar del hecho. El sujeto se abría autoinfligido una herida de bala. El cuerpo policial informó a través de su cuenta en la red social X que no hubo disparos por parte de los oficiales de policía que atendieron la emergencia.
Además, indicaron que las víctimas fueron transportadas a hospitales de la zona y sus condiciones son desconocidas en este momento.
El capitán del mencionado cuerpo policial, Scott Molnar, señaló que aún investigan el móvil del tiroteo.
No es la primera vez
Es importante destacar que el establecimiento donde ocurrió este nuevo tiroteo en Ohio Estados Unidos, tiene un historial de violencia. Se trata de un Walmart donde fue asesinado a tiros el joven de 22 años John Crawford III. Este hecho de sangre ocurrió en agosto de 2014.
Crawford era un joven negro, padre de dos niños. Llevaba una pistola de juguete en la mano. La había tomado de uno de los estantes de la tienda. Otro cliente llamó a la policía, alegando falsamente que John era una amenaza armada.
UPDATE: There is no active threat. A male walked into the Walmart in Beavercreek around 8:35 p.m. Monday and began firing a gun, injuring four people. The victims were transported to area hospitals and their conditions are unknown at this time.
— Beavercreek PD (@beavercreekohpd) November 21, 2023
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!