- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuatro heridos dejó tiroteo en un Walmart en Ohio, Estados Unidos

Cuatro heridos dejó tiroteo en un Walmart en Ohio, Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo incidente con arma de fuego ocurrió este lunes en territorio de Estados Unidos. El tiroteo dejó cuatro personas heridas y se registró concretamente dentro de un Walmart de la ciudad de Beavercreek, en Ohio.

La Policía de Beavercreek informó que el atacante murió en el lugar del hecho. El sujeto se abría autoinfligido una herida de bala. El cuerpo policial informó a través de su cuenta en la red social X que no hubo disparos por parte de los oficiales de policía que atendieron la emergencia.

Además, indicaron que las víctimas fueron transportadas a hospitales de la zona y sus condiciones son desconocidas en este momento.

El capitán del mencionado cuerpo policial, Scott Molnar, señaló que aún investigan el móvil del tiroteo.

No es la primera vez 

Es importante destacar que el establecimiento donde ocurrió este nuevo tiroteo en Ohio Estados Unidos, tiene un historial de violencia. Se trata de un Walmart donde fue asesinado a tiros el joven de 22 años John Crawford III. Este hecho de sangre ocurrió en agosto de 2014.

Crawford era un joven negro, padre de dos niños. Llevaba una pistola de juguete en la mano. La había tomado de uno de los estantes de la tienda. Otro cliente llamó a la policía, alegando falsamente que John era una amenaza armada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí