- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuatro fallecidos dejó accidente automovilístico en Colombia

Cuatro fallecidos dejó accidente automovilístico en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 4 fallecidos fue el saldo del accidente automovilístico que se registró en la vía del Pasto-Rumichaca sobre el puente de La Magdalena, Colombia.

Según reseñan medios locales, los involucrados en el accidente automovilístico en su mayoría eran venezolanos. También resultaron 16 heridos, quienes fueron trasladados a centros de salud cercanos de la zona.

En el video que está rodando en redes sociales sobre el accidente, se evidencia que el autobús iba en alta velocidad y se voltea en una curva del kilómetro 52 en la vía Pasto-Rumichaca del departamento de Nariño de Colombia.

Una vez ocurrido el accidente, los presentes ayudaron a los que viajan en el autobús a socorrer a los que se encontraban dentro del autobús.

En consecuencia, el coronel de la Policía de Tránsito de Nariño de Colombia, Julio Olaya, afirmó que el autobús mantenía sus papeles en regla.

“El transporte de servicio intermunicipal, en el que viajaban personas de todas las edades; incluyendo niños y adultos mayores, se volcó mientras pasaba por el puente”, dijo en referencia al accidente automovilístico ocurrido en Colombia.

Según reportes de la Policía de Tránsito y Transporte de Colombia y el conductor del vehículo; el bus habría presentado fallas en los frenos y el conductor buscó chocar contra el muro de uno de los puentes para evitar caer al vacío”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí