- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCristina Fernández presentó pruebas en caso Vialidad (+Video)

Cristina Fernández presentó pruebas en caso Vialidad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, presentó este martes una serie de testimonios y pruebas con respecto al caso Vialidad.

A través de una rueda de prensa en directo por su cuenta de Twitter, Cristina Fernández se pronunció tras el pedido de condena de 12 años de cárcel. Seguidamente, denunció ferozmente una amplia campaña política y mediática en su contra. “Soy víctima de una campaña mediática, mi sentencia ya estaba escrita”, afirmó.

Igualmente, expuso ante la opinión pública que a los fiscales del llamado caso Vialidad no le permitieron hacer uso de su legítimo derecho a la defensa. Por el contrario, cuando no hallaron fundamento en sus acusaciones recurrieron a imputaciones hechas en juicios de otras causas y las introdujeron en la última audiencia. Sin embargo, los testigos ofrecieron declaraciones que desmontaron las acusaciones.

En retrospectiva, recordó que el juicio del caso Vialidad, comenzó con una construcción ficticia de pagos con sobreprecio a obras no hechas. Además de corrupción y otros elementos que configuraban una gran estafa.

Como consecuencia de lo anterior, señaló que el gobierno de Mauricio Macri, habría privilegiado al empresario Lázaro Báez. A través de la asignación de obras públicas que no fueron terminadas.

También durante su declaración, presentó una serie de documentos y versiones de diferentes medios, en la cual demuestra cómo se tejieron vilmente las acusaciones en su contra.

Pruebas de Cristina Fernández

Dentro del extenso manifiesto de pruebas compiladas, Cristina Fernández reveló anomalías en el proceso del caso Vialidad donde sobresalen algunos aspectos de interés.

Entre los cuales, destacan asuntos vinculados a empresarios, políticos y otros actores relacionados con el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

Seguidamente, Cristina Fernández mostró documentos, con información de llamadas telefónicas, mensajes en redes sociales y otros. A su juicio estas pruebas, muestra un esquema de pagos con fondos públicos entre esas personas vinculadas a Macri.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí