- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo se pronuncia: "Pascal Ferré mintió"

Cristiano Ronaldo se pronuncia: “Pascal Ferré mintió”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo aseguró que el editor de France Football, Pascal Ferré, “mintió” al afirmar que el futbolista portugués, le habló de su ambición de retirarse con más premios Balón de Oro que Lionel Messi.

Ferré, que organiza los premios, habló con The New York Times antes de la ceremonia de este año y reveló  información sobre una presunta conversación privada con Cristiano Ronaldo.

Ronaldo solo tiene una ambición: retirarse con más Balones de Oro que Messi. Lo sé porque él me lo ha dicho”, dijo Ferré a The New York Times.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, quien no acudió al evento este lunes, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram antes de que Messi resultara ganador de su séptimo Balón de Oro, desmintiendo lo que había afirmado Ferré.

Publicación de CR7 en su cuenta de Instagram
La respuesta de Ronaldo

“El resultado de hoy explica el porqué de las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le había confiado que mi única ambición era terminar mi carrera con más trofeos de Balón de Oro que Lionel Messi”, publicó Cristiano Ronaldo.

Pascal Ferré mintió, utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y para promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera…”, añadió el astro portugués.

“Y hoy ha vuelto a mentir al justificar mi ausencia en la ceremonia con una supuesta cuarentena que no tiene razón de ser”, escribió adicionalmente.

Con respecto a los resultados de la ceremonia del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo expresó: Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio.”

“Lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes que represento, gano por mí y por los que me quieren. No gano contra alguien”, concluyó el delantero del Manchester United.

Con el resultado del Balón de Oro 2021, Cristiano Ronaldo se encuentra a dos premios del argentino Lionel Messi.

El portugués quedó en el sexto lugar en la clasificación de este año. Es la primera vez que queda fuera de los cinco primeros puestos desde 2010.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí