- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo podría ser deportado por gestos obscenos en público (+Video)

Cristiano Ronaldo podría ser deportado por gestos obscenos en público (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Arabia Saudita es un país musulmán y estricto en el cumplimiento de sus leyes, si las rompen pelean por lo que consideran que es justo, Cristiano Ronaldo tal vez olvidó que estaba en esa nación y no se recató en un gesto que hizo en público.

Una abogada saudí pedirá el arresto y la deportación del portugués ante el Ministerio Público debido a sus “gestos obscenos” en la derrota de la selección Al Nassr contra el Al Hilal de Ramón Díaz (2-0).

A través de un video se observa cuando el delantero se dirigía a los vestuarios y le gritaron “Messi, Messi”. Ante esto, el jugador reaccionó con polémica agarrándose sus genitales a la vista de todos.

No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero“, explicó Nouf bin Ahmed.

Por su parte, las autoridades de Al Nassr consideran que Cristiano Ronaldo hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales.

Sin embargo, la abogada destacó que “lo observado en el partido de Al Nassr, específicamente, de Cristiano es un delito menor. Un ataque de Cristiano a un jugador de Al Hilal (Gustavo Cuéllar) no está relacionado con el duelo debido en la costumbre deportiva. Cabe señalar que Cristiano es conocido por su equilibrio ¿Cuál es la razón del cambio en su comportamiento y su tendencia a la agresión después de unirse al Al Nassr?“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí