- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo con doblete supera récord histórico con la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo con doblete supera récord histórico con la selección de Portugal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo sigue cosechando hitos en su legendaria carrera como futbolista profesional y alcanza un nuevo récord.

El portugués Cristiano Ronaldo, de 38 años, ahora se convierte en el jugador con más participaciones internacionales al frente de un combinado nacional y lo logra con Portugal.

El récord logrado por Cristiano Ronaldo el jueves fue en el partido entre Portugal y Liechtenstein al firmar un doblete en la victoria lusa 4 a 0. Dando así inicio al ciclo del español Roberto Martínez con Portugal en la andadura hacia la Eurocopa 2024.

El Bicho acumuló 197 participaciones con la absoluta Portugal, con lo que supera las 196 del kuwaití Bader Al Mutawa. Además es el máximo anotador masculino a nivel de selecciones con 118 goles.

Cristiano había empatado el récord de Al-Mutawa de 196 encuentros al ingresar de suplente en la derrota ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar en diciembre del año pasado.

“Tan buenas sensaciones por jugar de nuevo y anotar para nuestro equipo nacional y en un estadio especial para mí. Orgulloso de ser el jugador más internacional de la historia”, recalcó Cristiano Ronaldo en su redes sociales.

Ahora le toca a CR7 seguir haciendo historia. Y el siguiente duelo de Cristiano Ronaldo y los dirigidos por Martínez tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo cuando visite a Luxemburgo quien igualó sin goles ante Eslovenia, en el grupo J de las eliminatorias a la Euro 2024 en Alemania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí