- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Es oficial! Cristiano Ronaldo pactó con Al Nassr de Arabia Saudita. Ganará...

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo pactó con Al Nassr de Arabia Saudita. Ganará más de €200 millones por año

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los mejores jugadores de fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, es la nueva ficha del equipo de Arabia Saudita Al Nassr, así lo confirmó este viernes la propia selección. 

A través de su cuenta en Twitter, el combinado saudí confirmó su nuevo integrante por dos temporadas y media. El atleta más grande del mundo firmado oficialmente para Al Nassr”, publicó. 

En tal sentido, el astro portugués será hasta 2030 embajador del ambicioso proyecto de Arabia Saudí de organizar un Mundial.

“Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nuevo hogar”, escribió la selección.

De acuerdo al medio deportivo Marca, la cifra que recibirá el famoso deportistaCristiano Ronaldo, con Al Nassr, está por encima de los 200 millones de euros. Esta cantidad lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.

Contrato de Cristiano

El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr inició el pasado noviembre, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Sin embargo, faltaba la firma y el posterior viaje hasta Riad del futbolista.

En tal sentido, el presidente y el director deportivo del club saudí viajaron el pasado miércoles a Madrid, donde establecieron el acuerdo la tarde del viernes.

Este viaje de la delegación del equipo saudí sirvió también para concretar acercamientos con otros jugadores, siendo Sergio Ramos su siguiente gran objetivo.

Esta decisión de Cristiano de ingresar en el fichaje de Al Nassr, se da tras la traumática salida del club inglés, Manchester United.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí