- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste fue el lujoso regalo de navidad que recibió Cristiano Ronaldo (+Video)

Este fue el lujoso regalo de navidad que recibió Cristiano Ronaldo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, quiso sorprenderlo con un espectacular regalo de navidad, nada más y nada menos que un lujoso carro Rolls Royce, descapotable y de cuatro puertas. 

En un video que publicó en su cuenta en Instagram, la modelo mostró la reacción del deportista al momento de entregarle el obsequio. Junto a sus 4 hijos, la pareja ingresó al vehículo cero kilómetros, que estaba envuelto con un gran lazo rojo.

Por su parte, CR7 agradeció a su esposa el gesto y a través de sus redes sociales publicó una foto con el mensaje “gracias mi amor”. 

En el video que publicó Georgina también muestra los obsequios que recibieron sus hijos, quienes los abrieron con mucha emoción.

Cristiano al ver su regalo en el garaje de su vivienda quedó sorprendido y notablemente agradecido con el automóvil, por lo que no esperó para subirse y dar una vuelta.

El Rolls Royce Dawn 2022 que recibió el deportista tiene un valor de 330.000 euros, y se encuentra entre los descapotables más potentes del mundo.

Recordemos que el Mundial de Qatar 2022 el portugués jugó contra Marruecos en los cuartos de final su partido 196 con Portugal, igualando así el récord mundial de duelos internacionales de selecciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí