- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo estalló de ira después del partido en la ACL (+Video)

Cristiano Ronaldo estalló de ira después del partido en la ACL (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, Cristiano Ronaldo explotó en furia al culminar un partido de la Liga de Campeones de la AFC (ACL), en Arabia. Además, se viralizó un video en el que el famoso futbolista empujó a un hincha que le pidió una fotografía en medio de su ataque de ira.

Como se ve en los videos, Cristiano expresó abiertamente su ira al final del juego y soltó una serie de improperios y reclamos a los árbitros del partido. También descargó su enojo al empujar fuera de su camino a un fanático que le pidió una foto en el momento más inoportuno.

El nerviosismo por parte del equipo de Cristiano, Al-Nassr, surgió cuando el marcador se volteó en su contra. Los jugadores vieron una gran oportunidad de clasificación en la liga al iniciar el partido con una gran ventaja y la estaban perdiendo.

La tensión del partido aumentó luego de que los árbitros de la liga exoneraron de algunas fallas al equipo contrario, Shabab Al Ahli Dubai. Es entonces cuando Cristiano se queja y su equipo le sigue, pues supieron que tenían mucho que perder.

A pesar del ambiente contrariado y las injusticias reclamadas por el equipo de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr ganó el partido. Estos remontaron el marcador al anotar 3 goles en los últimos minutos (88, 95, y 97) del juego.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí