- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo en entrevista con Piers Morgan llenó de halagos a Messi:...

Cristiano Ronaldo en entrevista con Piers Morgan llenó de halagos a Messi: Sepa lo que dijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se publicó la segunda entrega de la entrevista que realizó el periodista Piers Morgan al astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, donde el deportista se sinceró y llenó de halagos al argentino, Lionel Messi.

Según el delantero del Manchester United, su colega suramericano es un “jugador increíble”. Explicó que durante 16 años ha compartido en partidos con él, tras lo cual le considera, dijo, un atleta “mágico” y “top”.

Cristiano Ronaldo aclaró que a pesar de no ser amigo de Messi, sí lo cataloga como un compañero de equipoque se ganó su respeto. Asimismo, destacó que el argentino siempre se ha expresado de forma positiva hacia él, razón por la cual sostienen una “gran relación”.

“Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él. No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo. Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol“, expresó.

Ronaldo anunció su retiro del fútbol

En la conversación con el reportero británico, el deportista portugués dio a conocer la fecha estimada para su retiro de la cancha. Sobre este punto, adelantó que el Mundial Qatar 2022 probablemente sea “su última Copa del Mundo”.

Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar“, aseguró. Seguidamente añadió que los aficionados “siempre estarán en su corazón”.

“Espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea. Nadie es perfecto. Los episodios de la vida que todos tenemos es parte de ser un ser humano, es parte de mí ser un ser humano y padre también. Siempre voy a cometer errores. Pero yo no sé, es difícil decir en este momento qué va a pasar después del Mundial porque mi enfoque es para la Copa del Mundo, para la selección de Portugal”, sentenció.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí