- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Llegarán a la final? Messi compara selección Argentina en Qatar con la...

¿Llegarán a la final? Messi compara selección Argentina en Qatar con la de Brasil 2014 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lionel Messi está en Qatar para enfrentar lo que se presume sea su último mundial, y ve a Argentina como candidata a alzar el título.

El capitán de la albiceleste, Lionel Messi comparó este grupo de Lionel Scaloni, con el pasado combinado de Brasil 2014, que llegó a la final, pero que desafortunadamente cayó por un tanto ante Alemania.

“Esta selección a mí me recuerda mucho a la del 2014. Todo ese proceso hasta el Mundial estábamos de la misma manera, incluso en las dos Copas Américas. Lo que pasa es que no pudimos ganar, llegamos a las finales y no pudimos. Ganar descomprime, te deja trabajar de otra manera y hace que la gente te vea de otra manera” dijo Messi.

La confesión de la pulga se produjo en entrevista exclusiva con “El juego sagrado”, por el canal oficial de CONMEBOL, que tuvo a su excompañero Ezequiel Lavezzi.

Ezequiel Lavezzi, quien coincidencialmente estuvo en esa cita mundialista de Brasil 2014, sacó interesantes reflexiones de Messi de cara a la cita balompédica de Qatar 2022.

Respecto a los favoritos para ganar el Mundial, Messi dio sus pronósticos, sin otorgar la etiqueta a su combinado nacional.

“Hoy si tengo que poner alguna por encima creo que Brasil, Francia e Inglaterra están un poquito por encima del resto. En todos los Mundiales hablamos de los mismos… siempre hay alguna sorpresa pero las grandes selecciones son las candidatas, expresó.

En torno a las críticas que han tenido que soportar su generación, más allá de haber llegado a una final del Mundial en 2014.

Así como dos finales de Copas América de 2015 y 2016, ambas perdidas contra Chile.

“Las críticas pasaban lo futbolístico, no hacían daño solo a nosotros sino a nuestras familias también” confesó Messi.

Al tiempo que reconoce no pensar en lo que viene cuando cuelgue los botines.

“Supongo que seguiré vinculado al fútbol después del retiro, pero aún no lo sé. Como DT no me veo, no me llama la atención hoy, al menos” enfatizó Messi.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí