- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCrisis en Reino Unido obliga a ciudadanos a comer alimento para mascotas 

Crisis en Reino Unido obliga a ciudadanos a comer alimento para mascotas 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Producto del conflicto en Ucrania y las sanciones impuestas a Rusia, se ha desencadenado una crisis multisectorial en varios países de Europa, entre ellos Reino Unido, donde algunos habitantes han tenido que consumir comida para mascotas para subsistir.

De acuerdo con diversos medios británicos, las personas recurrieron a estos alimentos porque les era imposible costear el sustento. En los diarios trascendió la información de que varias comunidades de Gales se encuentran afectadas por la pobreza. Los datos apuntan a que al menos seis zonas de Cardiff.

Según las publicaciones, los ciudadanos de Reino Unidose rebajaron y tuvieron que adquirir comida para mascotas para alimentar a sus familias. Asimismo, los reportes indican que en el mes pasado los precios de los alimentos subieron más de un 12% en comparación con noviembre de 2021

La BBC de Londres conversó con Mark Seed, líder de un proyecto comunitario en Trowbridge, quien indicó que se encuentra sorprendido por la situación.

“Todavía estoy sorprendido por el hecho de que tenemos personas que comen comida para mascotas”, aseguró. Seguidamente reportó que “hay personas que intentan calentar su comida en un radiador o una vela”. Posteriormente, Seed hizo un llamado al gobierno para abordar el problema de la pobreza. A su juicio, el Ejecutivo debe cambiar su política.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí