- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCrearán Escuela de Reciclaje en relleno sanitario de Los Teques

Crearán Escuela de Reciclaje en relleno sanitario de Los Teques

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el objetivo de promover el manejo integral de los desechos sólidos y su aprovechamiento, crearán una escuela de reciclaje. El centro de formación funcionará en las áreas administrativas del relleno sanitario El Limoncito, ubicado en el kilómetro 33 de la Panamericana.

La información la dio a conocer el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Hugo Romero.

“ De esta manera podremos controlar el manejo irregular de esta actividad en muchos espacios de la ciudad. Si educamos a la población y a quienes realizan esta tarea, estaremos impulsando una gran solución en materia ambiental”, destacó Romero.

El funcionario agregó que también se creará un vivero ecológico en la entrada principal del mencionado relleno sanitario.

Destacó que además de la Escuela de Reciclaje se creará un eje de recolección entre el Bulevar Bermúdez, parque Los Coquitos y Los Nuevos Teques. En esta zona se colocarán envases con identificación para clasificación de desechos, que serán donados por el Ministerio de Ecosocialismo (Minec).

El Ministro de ecosocialismo Josue Lorca se comprometió en apoyar a la alcaldía con técnicos especialistas en atender un movimiento de tierra en la parte superior del Club Hispano, ubicado en la Circunvalación, donde se deben realizar trabajos de canalización de aguas de lluvias, que afecta a varios sectores de Los Teques.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí