- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCrean moneda para celebrar cumpleaños del príncipe Guillermo de Inglaterra

Crean moneda para celebrar cumpleaños del príncipe Guillermo de Inglaterra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para celebrar el cumpleaños 40 del príncipe y duque de Cambridge, Guillermo, la Real Casa de la Moneda de Reino Unido creó una moneda de cinco libras esterlinas en su honor.

Dicha moneda tiene estampada el rostro del príncipe Guillermo, según refleja la web de la Royal Mint. Vale destacar que el mencionado signo metálico fue creada por Thomas T. Docherty, quien se desempeña como diseñador de la Real Casa de la Moneda.

“Como esposo devoto de Su Alteza Real la duquesa de Cambridge y padre amoroso de sus tres hijos pequeños, este año el duque de Cambridge celebra su 40 cumpleaños. Únase a The Royal Mint para marcar la ocasión con una moneda conmemorativa especial”, reseña el portal web.

Como dato de interés, el príncipe Guillermo cumplirá 40 años el próximo mes de junio y actualmente es el segundo sucesor al trono de su progenitor Carlos de Inglaterra.

El valor nominal de la moneda de cinco libras equivale a un monto de 5,85 euros. Sin embargo, el costo será de 13 libras, equivalentes a 15,32 euros. 

En el portal web de Royal Mint los interesados pueden comprar la nueva moneda. Además, comunican que la de plata, en una edición limitada de 3.500 unidades tiene un costo de 92.50 libras, 109,02 euros.

También, la moneda de oro 1/4 onzas tiene el precio 670 libras o 790 euros. Existen otras ediciones limitadas de oro con un valor más elevado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí