- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registra 28 nuevos casos de covid-19

Venezuela registra 28 nuevos casos de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez Gómez informó sobre un nuevo balance de los casos por covid-19 en Venezuela en la últimas 24 horas.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez indicó que el país registró “un total de 28 nuevos contagios” por transmisión comunitaria.

 

En este nuevo balance, un total de 18 casos se registraron en el estado Zulia, siendo la entidad con mayor número de positivos por covid-19 en las últimas horas. Seguido de “Bolívar (5), Anzoátegui (3) y Monagas (2)”.

Estadísticas generales

De igual manera, se informó sobre el balance general del control de casos por covid-19 a 797 de la pandemia en Venezuela.

En ese sentido, las cifras son las siguientes:

  • Total de contagios: 523.266-
  • Pacientes recuperados: 516.468 (99%).
  • Casos activos actuales: 1.082.
  • Total de fallecidos: 5.716.

 

Este balance también se da, en medio de los controles realizados por el gobierno nacional en pro de garantizar la efectividad del sistema 1×10 en el país. Permitiendo atender las diferentes denuncias de la ciudadanía a través de nuevos mecanismos.

Por último, la vicepresidenta junto a la comisión presidencial instaron a vacunarse contra la covid-19 para disminuir los casos de contagio “y cumplir con los cuidados especiales para evitar la propagación del virus. Protegerse es vencer y así lo hemos demostrado”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí