- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro realiza visita sorpresa al Puesto de Comando del 1x10 del...

Presidente Maduro realiza visita sorpresa al Puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro realizó una visita sorpresa al Puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno con el objetivo de supervisar el correcto funcionamiento en sus primeras 24 horas.

El jefe de Estado recalcó que entre las prioridades del puesto de comando en sus primeros 60 días están: El agua, la salud y educación.

Este mecanismo va acompañado de la activación de la aplicación creada en Venezuela llamada VenApp, igual que del funcionamiento de puestos de comando en todo el territorio nacional.

Líneas de acción

El Jefe de Estado lanzó seis nuevas líneas estratégicas de acción:

  1. Consolidar la recuperación económica integral, fortaleciendo los motores productivos y logrando estabilidad de marcadores económicos fundamentales.
  2. Garantizar planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.
  3. Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos. “Arborización del país, cuidado de los ríos, de los parques naciones”, dijo.
  4. Garantizar y promover la participación del poder popular para el buen gobierno. “Es una línea vital”. “Mujeres, feminismo, juventud, estudiantes, pescadores, indígenas, movimientos afrodescendientes”, enumeró el mandatario.
  5. Defender la soberanía, integridad y paz nacionales y afianzar el papel de Venezuela en la geopolítica mundial. “Venezuela nunca ha pedido cacao y jamás le pedirá caco a nadie. El que quiera hablar con nosotros, bienvenido, pero con respeto absoluto a nuestro honor y a nuestra dignidad bolivariana”, añadió el Presidente.
  6. Consolidar un nuevo sistema de justicia. “Hay que ir por todos los criminales y desmantelar todas las bandas de bandidos y delincuentes que se han traído su forma de delinquir en Colombia para Venezuela. No aceptemos que se colombianice el occidente del país, y que se llene de drogas”, expresó.

El presidente Nicolás Maduro culminó la visita haciendo un llamado a los venezolanos para que se inscriban en el 1×10 a través del sistema patria y participar en el VenApp.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí