- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCorporación Venezolana de Guayana desmintió detención de su presidente Pedro Maldonado

Corporación Venezolana de Guayana desmintió detención de su presidente Pedro Maldonado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) desmintió, a través de las redes sociales, la presunta detención de su presidente, Pedro Maldonado. Esto en el marco de la operación anticorrupción que lleva a cabo el gobierno nacional.

En su cuenta de la plataforma digital Twitter, el organismo compartió fotografías de unas reuniones sostenidas hoy con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu. Claramente en las imágenes se observa la fecha y hora del encuentro para aclarar las dudas.

“Desde la sede de la CVG el presidente Pedro Maldonado, junto al gobernador Ángel Marcano preparan la 2da ronda de visitas a las Industrias Metalmecánicas del sector privado junto al ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu“, se lee.

La publicación tuvo lugar poco después de que circularan noticias falsas sobre la supuesta detención de Pedro Maldonado. En este sentido, diversos medios indicaron que las autoridades habían capturado al funcionario en medio de los operativos contra la corrupción.

Dichos operativos están relacionados con la solicitud hecha por la Policía Nacional Anticorrupción al Ministerio Público sobre un encausamiento judicial contra varios funcionarios públicos. De acuerdo con ese cuerpo de seguridad, los mismos se encuentran involucrados en “graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”. Igualmente, el organismo precisó en un comunicado que estos individuos involucrados violaron el sagrado juramento de honestidad, moral y ética“.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí