- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCorpoelec confirmó apagones en al menos 10 estados del país

Corpoelec confirmó apagones en al menos 10 estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Venezuela confirmó que se registraron apagones en al menos 10 estados del país este domingo.

La información la confirmó Corpoelec a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

Luego de que varios usuarios y organizaciones alertaran de cortes desde tempranas horas de la mañana.

Ante esta situación, Corpoelec informó que las cuadrillas de trabajo de la empresa realizaron maniobras para restablecer el servicio en varias zonas del país.

La fuerza trabajadora llevó a cabo maniobras para recuperar el servicio, en varios municipios afectados por la falta de suministro.

Corpoelec mencionó que en los estados: Aragua, Carabobo, Guárico, Táchira, Trujillo, Mérida, Zulia, Yaracuy, Cojedes, Lara y Barinas, se reestableció la energía eléctrica. 

Tras arduas maniobras realizadas por la fuerza trabajadora de Corpoelec, se  restablece el servicio eléctrico en sectores de los municipios Pao de San Juan Bautista y Girardot, del estado Cojedes, publicaron en otro Twit. 

La empresa Corpoelec también llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de sabotaje en el Sistema Eléctrico Nacional. Para ello dispone de la línea de atención telefónica y la dirección correo denuncialasmafias@gmail.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí