- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desplegada en custodia del Sistema Eléctrico Nacional del país

FANB desplegada en custodia del Sistema Eléctrico Nacional del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados en el Sistema Eléctrico Nacional del país con el fin de prevenir saboteos e interrupción del servicio.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

“Fuerza de choque activada en la protección de nuestras instalaciones estratégicas, escribió Lárez.

Este despliegue forma parte de la advertencia que indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre posibles ataques contra el sistema eléctrico del país por parte de sectores de ultraderecha del país.

Además, el jefe de Estado venezolano comunicó que dirigentes de oposición sostuvieron una reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque. Esto con el objetivo de coordinar ataques contra Venezuela.

Mejoramiento de medios de transporte

En otro orden de ideas, Domingo Lárez informó que componentes de la FANB se encuentra reparando y adecuando medios de transporte. Todo ello para permitir el mejoramiento de la movilidad en las operaciones tácticas.

Domingo Lárez agregó:Nuestra unidades orgánicas de todos los componentes de la FANB se encuentran reparando y adecuando todo tipo de medios de transporte que le permitan el mejoramiento de la movilidad como elemento fundamental de las operaciones tácticas”, agregó Domingo Lárez.

Carros bombas y explosivos 

Asimismo, acotó que se encuentran desarticulando carros bombas de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en Apure.

“La maldad radical!”, exclamó en referencia a los grupos armados colombianos.

Finalmente, el Comandante del CEOFANB escribió: “Los TANCOL penetran lo más profundo e intrincado de la patria en una invasión subrepticia y silenciosa engañando y maltratando al pueblo; con sus explosivos y carros bombas para afectar la psique de la población! FANB dando combate!”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí