- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCoproducción ruso-venezolana "Delirios de Libertad" culmina funciones en teatro caraqueño este domingo

Coproducción ruso-venezolana “Delirios de Libertad” culmina funciones en teatro caraqueño este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Delirios de libertad, una coproducción ruso-venezolana autoría de Rafael Ortiz, se presentó en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, jueves 7, viernes 8 y sábado 8, para culminar sus funciones en el teatro caraqueño este domingo 10 de septiembre.

En el reciente Festival Internacional de Teatro Internacional Progresista Venezuela 2023, esta pieza teatral, producida y dirigida por Dante Lombardi, tuvo gran éxito. 

Por lo que, Delirios de libertad, que culmina sus funciones este domingo en la sala Román Chalbaud del teatro caraqueño, se desarrolla a partir del encuentro entre Simón Bolívar y Francisco de Miranda. Ambos venezolanos y figuras cruciales en el proceso de Independencia de América Latina.

Tal como se destaca en el portal del creado a propósito del festival, Bolívar y Miranda están “confrontados por la figura simbólica medieval de Luxfero. Así como la visión Geo Estratégica de la imponente figura de la Reina de Rusia Catalina La Grande”.

Igualmente, la sinopsis que ofrece el sitio web, destaca que “la acción se tornará en el eterno enfrentamiento del bien contra el mal, en la lucha y visión conjunta por la consolidación de la Patria Grande Colombeia“.

Equipo ruso y venezolano

Todo el equipo de esta obra, desde el elenco, la participación en las voces y la asistencia de la dirección, lo conforman:

  • Evgeniya Lvova Medvedeva
  • Dante Lombardi
  • Rafael Ortiz
  • William Ivanoff
  • Adolfo Cubas
  • Artiom Temnikov
  • Gerardo Sorondo
  • Lenin Antequera
  • Fabiana Gómez

De igual forma, la Fundación Villa del Cine, Compañía Nacional de Teatro, Fundación Casa del Artista y Producciones Veneteatro, colaboraron para la realización de esta pieza.

Los interesados en disfrutar del espectáculo, inicia a las 3:00 p.m. Los boletos tienen un costo de 100 bolívares desde las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la urbanización Las Palmas, prolongación de la calle Los Manolos, en la ciudad capital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí