- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei solicitará ante Asamblea Nacional investigar a PDVSA por desfalco cometido por...

Copei solicitará ante Asamblea Nacional investigar a PDVSA por desfalco cometido por Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido socialcristiano COPEI rechazó el uso de los recursos de Venezuela por parte de Juan Guaidó y otros personeros de la oposición para costear sus labores partidistas. En este sentido, la fracción Copeyana en la Asamblea Nacional (AN) solicitará ante la plenaria del órgano legislativo la apertura de una investigación.

El secretario general nacional de COPEI, Juan Carlos Alvarado, ofreció la información en rueda de prensa.

Estamos promoviendo la creación de una comisión especial para una investigación a las personas vinculadas con la administración de recursos de PDVSA. También todo lo relacionado a Citgo, Monómeros al oro de Venezuela y a todos las instancias donde la República terminó perjudicada. ”, dijo a los medios de comunicación.

Alvarado realizó esta declaración con base en los señalamientos de un tribunal estadounidense. Concretamente, una corte de Delaware que señaló que Juan Guaidó utilizó 19 mil millones de dólares de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para financiarse.

Es importante recordar que en días pasados el Gobierno de Nicolás Maduro rechazó “categóricamente” las declaraciones de EEUU “en defensa del prófugo de la justicia venezolana”. El Estado considera que “constituyen un intento por obstaculizar el libre desempeño de los poderes públicos nacionales”.

En concordancia, la Fiscalía venezolana emitió de una orden de arresto contra Guaidó. Quien una vez se autoproclamó presidente de Venezuela tiene acusaciones por traición a la patria, usurpación de funciones, provecho o distracción de dinero, valores o bienes públicos y asociación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí