- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei calificó a Guaidó de irresponsable por peticiones a EEUU contra Venezuela

Copei calificó a Guaidó de irresponsable por peticiones a EEUU contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Demócrata Cristiano (Copei), tildó de irresponsables las declaraciones hechas por Juan Guaidó al pedir a Estados Unidos no estrechar relaciones con Venezuela.

“La solicitud de él es irresponsable; pues el hecho de no lograr que existan relaciones bilaterales es jugar al fracaso en la reactivación del aparato productivo del país”.

Así lo declaró el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado. Al tiempo que  resaltó la importancia del comercio de petróleo entre Venezuela y Estados Unidos para cubrir necesidades de sus ciudadanos.

“Estamos hablando de una nación como Estados Unidos que necesita el petróleo venezolano, pues ellos necesitan entre 500/700 mil barriles de petróleo diarios para cubrir el uso de combustible y servicios básicos de sus ciudadanos”.

En ese sentido, el partido Copei saludó la opción del diálogo nacional por el bien de Venezuela e instó al gobierno estadounidense abrirse a nuevos vínculos.

“Insistimos en el diálogo social en búsqueda del salario mínimo digno, este país no rebasa las tres cifras, instamos al gobierno de EEUU a que siga evaluando de manera urgente cómo ayudar y en cómo activar la economía venezolana a través de la flexibilización y levantamiento de las sanciones”
¿Qué dijo Guaidó? 

El pasado miércoles, 9 de marzo, Juan Guaidó reiteró a Estados Unidos mantener las sanciones contra Venezuela pese al acercamiento de Washington y Caracas.

Entre pleitesías y demás sumisiones, el comunicado de Guaidó dijo Estados Unidos que “el levantamiento de cualquier medida de presión; si no está orientado a la democratización, solo fortalecería al autoritarismo que hoy amenaza al mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí