- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei afirmó estar preparado para un adelanto de elecciones presidenciales

Copei afirmó estar preparado para un adelanto de elecciones presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido opositor Copei, aseguró que ha logrado reorganizar y relanzar sus estructuras para prepararse ante un posible adelanto de las elecciones presidenciales.

Así lo informó el secretario general nacional del partido demócrata cristiano, Juan Carlos Alvarado. Detalló que, aunque no esté confirmado, la militancia de Copei está preparada para unos posibles comicios adelantados.

Dichas declaraciones fueron durante la rueda de prensa habitual de Copei los días lunes. Allí, Alvarado precisó que “la posibilidad de un adelanto de elecciones es un supuesto, una posibilidad. De llegar a adelantarse, Copei ha venido preparándose”.

En ese sentido, mencionó que han venido trabajando y cumpliendo en el marco de lo planteado el mes de diciembre del pasado año, logrando la revisión, reorganización y relanzamiento de las estructuras del partido para prepararse ante cualquier escenario.

El parlamentario también reiteró la importancia de mantener los intereses de la población venezolana frente a lo que busca cada organización política. Ante la presentación de una serie de candidaturas por parte de algunos sectores, recalcó que los ciudadanos exigen un proyecto de país antes que un nombre para las elecciones.

“Esa Venezuela posible sólo será alcanzada cuando quienes hacemos política pongamos primeramente los intereses del pueblo por encima de las diferencias” aseguró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí