- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei acudió ante el CNE para respaldar referéndum consultivo sobre el Esequibo

Copei acudió ante el CNE para respaldar referéndum consultivo sobre el Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) acudió este miércoles 15 de diciembre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar la adhesión en apoyo y respaldo al referéndum consultivo en defensa del territorio Esequibo, pautado para el domingo 3 de diciembre.

Con pancartas escritas con el mensaje “Liberemos nuestro Esequibo”, militantes del partido político Copei hicieron entrega de la formalización de adhesión al presidente del CNE, Elvis Amoroso y a la junta directiva del Poder Electoral.

En este sentido, el presidente del partido de tolda verde, Miguel Salazar y el diputado Juan Carlos Alvarado reconocieron la labor de la rectoría del CNE “por su valentía, cargada del patriotismo y venezolanidad que requiere el país”.

Simulacro electoral  

Asimismo, Copei invitó al pueblo de Venezuela a acudir al simulacro electoral de este domingo 19 de noviembre, de cara al referéndum consultivo.

“Participar activamente en lo que la Constitución a nosotros nos indica que es ejercer nuestro derecho ciudadano“, el 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Cabe destacar que desde el anuncio del CNE de la realización del referendo, más de 560 mil organizaciones sociales, civiles y gremiales han mostrado su respaldo a este proceso consultivo. Consulta en la que partidos de oposición también han llamado a participar para ratificar el derecho de Venezuela sobre el Esequibo.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como  @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí