- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCopa Airlines podría ampliar frecuencia de vuelos en Venezuela

Copa Airlines podría ampliar frecuencia de vuelos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea Copa Airlines no descartó ampliar nuevas rutas y aumentar las frecuencias de vuelos con Venezuela.

Actualmente, prestan sus servicios con la conexión para Venezuela. Específicamente en Caracas con tres vuelos semanales. Valencia, con 5; Maracaibo, 4 y Barcelona con 3, lo que suma 33 vuelos semanales, informó en exclusiva el medio Banca y NegociosAdemás, agregó que la empresa conecta a Venezuela con el Hub de las Américas en Panamá. “Con la operación desde y hacia cuatro destinos en el país”.

El gerente general de Copa Airlines, Roberto Pulido manifestó durante la entrevista que “todas las operaciones de Venezuela se están reactivando”. Declaraciones emitidas por el aniversario de los 25 años de operaciones de la aerolínea en el país.

De igual manera, manifestó que “confían sólidamente en las ventajas comparativas y competitivas desarrolladas por la aerolínea, no solo en calidad de servicio, sino en tecnología y equipos que garantizan un nivel de comodidad superior”.

Igualmente, informó que cualquier nuevo destino o aumento de frecuencias será previamente comunicado. En marzo 2022, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que autoriza a la empresa Copa Airlines para iniciar operaciones en la ruta Panamá – Barcelona.

Colombia también amplió su ruta de vuelos desde el pasado 3 de marzo. Se espera que próximamente se sumen otros destinos de Latinoamérica, informó el presidente Gustavo Petro, en redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí