- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaINAC autoriza a Copa Airlines para ruta Panamá-Barcelona

INAC autoriza a Copa Airlines para ruta Panamá-Barcelona

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció que autoriza a la empresa Copa Airlines para iniciar operaciones en la ruta Panamá – Barcelona.

A través de Twitter, señaló este viernes que la medida para esta ruta tiene el objetivo de continuar incrementando la conectividad en Venezuela.

En tal sentido, el INAC también detalló que los vuelos Panamá-Barcelona y viceversa tendrán tres frecuencias semanales. Siendo los días lunes, jueves y sábado los días autorizados a partir del 30 de marzo.

“Se ha autorizado a @CopaAirlines iniciar operaciones regulares a partir del 30Mar con la ruta Panamá-Barcelona-Panamá”.

INAC extiende restricciones de vuelos internacionales

En otro orden de ideas, el INAC renovó la restricción de operaciones aéreas internacionales desde y hacia el territorio nacional, debido a la covid-19.

En este sentido, en el texto señalan que se mantienen las rutas autorizadas por el Ejecutivo para el traslado de pasajeros, carga y correo en nueve de los destinos.

Entre los destinos están Turquía, México, España, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y Portugal.

Por último, el INAC recordó y exhortó a las agencias de viajes a no ofrecer boletos con rutas distintas a las aprobadas.

Se activa ruta Maiquetía – Barinas

Finalmente, a través de Twitter, el INAC anunció este jueves a la comunidad aeronáutica y público en general la activación de la ruta Maiquetía – Barinas. 

Esta medida entrará en vigencia a partir del 15 de marzo de 2022, con dos frecuencias semanales en el Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Barinas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí