- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa tendrá nueva frecuencia entre Caracas y Madrid: Conoce la fecha

Conviasa tendrá nueva frecuencia entre Caracas y Madrid: Conoce la fecha

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del 01 de noviembre la aerolínea venezolana Conviasa iniciará una nueva ruta entre Caracas y Madrid, así lo informó el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario también indicó que dicha frecuencia de vuelo contará con una promoción. En la misma, los pasajeros tendrán la opción de llevar dos maletas de 23 kilos cada una y se realizará todos los miércoles.

“Abrimos una nueva frecuencia en la ruta Caracas – Madrid. Además te ofrecemos una súper promoción de equipaje en donde puedes viajar con 2 maletas de 23 kilos”, publicó Velásquez Araguayán.

En tal sentido, el presidente de la empresa, expresó la intención busca “consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos”. 

Además de este anuncio de una nueva frecuencia de Conviasa entre Caracas y Madrid, la aerolínea estatal inició vuelos comerciales entre La Habana y Falcón.

La integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos hermanos, para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la economía”, destacó el también ministro de Transporte.

Con esta nueva frecuencia aumentarán a 10 los vuelos semanales de Conviasa, consorcio del país suramericano en esta ruta.

El  representante en Cuba de Conviasa, Vicente Naranjo, dijo en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias que con este vuelo los viajeros tendrán otra alternativa para llegar a la zona franca de Paraguaná.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí