- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa inició vuelos entre La Habana y Falcón

Conviasa inició vuelos entre La Habana y Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, anunció que la aerolínea estatal que dirige inició vuelos comerciales entre La Habana y Falcón. La ruta tendrá una frecuencia semanal.

A través de cuenta en la red social Twitter, explicó que estos vuelos comerciales permitirán afianzar el intercambio comercial entre ambos países.

Asimismo, potenciarán “la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos hermanos, para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la economía”.

 

Cabe recordar que en el año 2019 Venezuela, a través de Conviasa, inauguró la primera oficina comercial en La Habana-Cuba. Esta apertura se dio con el fin de interconectar los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP).

Con esta nueva frecuencia aumentarán a 10 los vuelos semanales de Conviasa, consorcio del país suramericano en esta ruta.

El  representante en Cuba de Conviasa, Vicente Naranjo, dijo en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias que con este vuelo los viajeros tendrán otra alternativa para llegar a la zona franca de Paraguaná.

Conviasa opera en Cuba desde hace 12 años y ofrece también servicios de carga, vuelos especiales con colaboradores cubanos. Además, están en negociación con Aerovaradero y Cubana de Aviación para nuevas alianzas estratégicas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí