- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConviasa inicia ruta aérea Venezuela - Cuba - San Vicente y las...

Conviasa inicia ruta aérea Venezuela – Cuba – San Vicente y las Granadinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de su aniversario y para seguir fortaleciendo la integración latinoamericana y caribeña, la aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, inauguró la ruta Caracas – La Habana – Kingston (San Vicente y las Granadinas).

El ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Twitter, se encargó de hacer pública esta nueva conexión aérea.

“Para seguir celebrando su semana aniversario, la aerolínea bandera de Venezuela Conviasa hoy inició operaciones en la ruta La Habana – San Vicente y las Granadinas”, escribió el ministro de Transporte.

En su tuit, Velásquez Araguayán reseñó en fotos el chequeo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional José Martí, ubicado en La Habana.

El vuelo inaugural de la nueva ruta aérea de Conviasa contó con la participación del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalvez. Este destacó que esta ruta permite un mayor intercambio cultural, turístico, comercial y económico entre los países caribeños.

También participó el embajador cubano en San Vicente y las Granadinas, José Manuel Leyva. Afirmó que con la llegada de este primer vuelo se cumplían los sueños de los líderes Hugo Chávez y Fidel Castro de una región más cercana y unida y se concretan los esfuerzos de Gonsalvez, Díaz-Canel y Maduro.

La conexión aérea Caracas – La Habana – San Vicente y las Granadinas de Conviasa, tendrá una frecuencia semanal y es cubierta con un avión Embraer 90.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí