- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEstos son los destinos nacionales e internacionales de Conviasa para el 2023

Estos son los destinos nacionales e internacionales de Conviasa para el 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incrementará este año 2023 a 30 los destinos nacionales y a 19 los internacionales.

Así lo informó hoy jueves, 2 de febrero, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán mediante su cuenta en Twitter.

En un video publicado en Twitter, el ministro Velásquez Araguayán explicó que Conviasa da un paso al frente y experimenta para este 2023 un crecimiento de 30 % en las rutas internacionales y un 24 % en las rutas nacionales. De tal manera que para el 2023 tendrá consolidados 30 destinos nacionales y 19 internacionales.

“Hoy presentamos el plan de expansión de la aerolínea bandera Conviasa ante más de 100 operadores turísticos del país. Las alas de Venezuela incrementará este año a 30 destinos nacionales y 19 internacionales, cumpliendo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro”.

Destacó Velásquez Araguayán que el Plan de Expansión de Conviasa tiene como objetivo promover e incrementar el turismo en Venezuela.

En tal sentido, enfatizó que para conectar a la ciudadanía a lo interno, las aeronaves de Conviasa están llegando a 22 estados del país.

Asimismo, dijo que también existen rutas hacia destinos del Caribe, Centroamérica y Suramérica. 
“Es el mecanismo dentro del Plan de Expansión que estamos utilizando en la aerolínea Conviasa para darle facilidad a todos los venezolanos que quieran conectar con el mundo y tener la posibilidad de conectarse a lo interno, pues estamos llegando a 22 estados de la República y a destinos importantes dentro del Caribe, Centroamérica y Suramérica”.

Desde este 14 de febrero, Conviasa iniciará su vuelo directo desde Porlamar, capital del estado Nueva Esparta, hasta el estado Barinas todos los días martes.

Los horarios de este vuelo serán a las 10:50 salida de Porlamar con una llegada a las 12:20 a la ciudad de Barinas. De Barinas a Porlamar, tiene una salida a las 13:20 con arribo al estado Nueva Esparta a las 14:50 pm, ambos en aeronaves tipo Embraer 190.

En cuanto al resto de vuelos nacionales, el Aeropuerto de Maiquetía será el punto de partida para los vuelos con destino a:

  • Valera.
  • Acarigua.
  • San Tomé.
  • San Fernando de Apure.
  • Santa Elena de Uairén.
  • Mérida.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí