- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa inaugurará ruta Caracas – Santa Lucía, México

Conviasa inaugurará ruta Caracas – Santa Lucía, México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inaugurará el 21 de marzo la ruta comercial Caracas – Santa Lucía, México.

Por ende, con la apertura de este destino, serían dos las conexiones entre Venezuela y México. Inicialmente, Conviasa sólo ofrecía la ruta hacia Cancún.

Asimismo, el vuelo inaugural tendrá salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana. Sin embargo, el vuelo retornará ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 04:00 de la tarde.

Como tarifa promocional, Conviasa ofrece el boleto ida y vuelta a 371 dólares. Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web de la aerolínea www.conviasa.aero, oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas. Igualmente, para información adicional los usuarios se pueden comunicar con el número de atención vía WhatsApp 0414-3991245.

A través de un comunicado, Conviasa indicó que “continúa concretando sus planes de expansión internacional, con el fin de cubrir la demanda de pasajeros”.

Es importante recordar que el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la aerolínea estimaba activar la conexión entre Caracas y Santa Lucía.

Finalmente, estas declaraciones se dieron durante la realización de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX), el pasado mes de septiembre de 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí