- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDeyna Castellanos respondió a prejuicios sobre su sexualidad

Deyna Castellanos respondió a prejuicios sobre su sexualidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Soy bisexual desde que tengo 12 años”, fue la respuesta que le dio la capitana de la Vinotinto, Deyna Castellanos, a un usuario en la red social X, que se refería a la orientación sexual de la futbolista.

El usuario Romualdo Edumanti citó un post de otra usuaria en el que se criticaba la presunta “actitud prepotente” de Castellanos. De acuerdo a esa usuaria, la militante del Manchester City, supuestamente responde de forma altiva a las preguntas de los periodistas. El usuario respondiendo, escribió:

“Desde que a esta niña Deyna la agarraron Alejandra Blasco (psicólogo deportivo) y Sonia López (directora de comunicaciones y mercadeo), le acabaron la vida comunicacionalmente”.

Asimismo, el usuario expresó que las mencionadas en el post “la lesbianizaron (Deyna de chiquita tuvo NOVIOS). Le cambiaron su preferencia sexual y la volvieron esa prepotente fuente de controversias”.

Deyna Castellanos se encuentra desde la semana pasada en Caracas para disputar los amistosos FIFA ante Uruguay. Tras viralizarse el señalamiento de este usuario en X, ella le salió al paso al comentario de este usuario expresando:

“Soy bisexual desde que tengo 12 años, todavía no conocía a Alejandra Blasco ni a Sonia López”.
El post de la polémica

Deyna Castellanos, quien se ha convertido en una de las máximas referencias del fútbol en Venezuela y a nivel mundial, no ha tenido inconvenientes en mostrar su orientación sexual en redes sociales. Y es que la futbolista no se siente intimidada a la hora de demostrar libremente todas sus facetas.

Incluso en marzo del año pasado, publicó fotos de la que habría sido su boda con otra mujer.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí