- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesControlado incendio en local del Mercado Los Guajiros en Valencia (+Fotos)

Controlado incendio en local del Mercado Los Guajiros en Valencia (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, en horas la mañana, se reportó un incendio de gran magnitud en un local comercial del mercado Los Guajiros, ubicado en Valencia, estado Carabobo. 

De acuerdo con información del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, se conoció que el siniestro está controlado en un 70 %. 

Por su parte, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y los Bomberos de Valencia trabajan para mitigar el fuego en la estructura de tres niveles. Además, se encuentran funcionarios de Protección Civil Carabobo, Bomberos de San Diego y cuerpos de seguridad regional.

Igualmente, Ampueda confirmó que tras el incendio de un local del Mercado Los Guajiros, no se reportan heridos. Sin embargo, el fuego habría dejado una importante pérdida material como se puede constatar en las fotos que circulas en redes sociales.

De manera extraoficial, se conoció que el siniestro se inició alrededor de las 9:00 de la mañana por causas aún desconocidas. A través Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte informó que el incendio se generó en la tienda Alemania, dedicada a la venta de calzados.

Medios regionales señalan que los habitantes de la zona notaron la presencia de humo en el local y de inmediato alertaron a los bomberos. A pesar de los intentos de mitigar el incendio en el local del Mercado Los Guajiros con extintores, no lograron contener las llamas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí