- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGuaco se presentará en Valencia para celebrar 60 años de carrera

Guaco se presentará en Valencia para celebrar 60 años de carrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Super Banda de Venezuela: Guaco, pondrá a bailar a Valencia, en un concierto que realizará para celebrar los 60 años de su exitosa carrera artística. La presentación será el próximo 2 de septiembre en el Hotel Hesperia. 

Gustavo Aguado, director de la agrupación zuliana, informó mediante sus redes sociales, que en el evento también presentará a Angelo y a Franchesco, los dos nuevos integrantes. 

Asimismo, el espectáculo musical contará con la colaboración de Daniel Somaroo, Kiara y Pedro Alonso, para poner a cantar a los asistentes.

Las entradas para el concierto de Guaco en Valencia por sus 60 años de aniversario, las podrán adquirir a través de @ticketmundo_ve

La Super Banda se presentó el pasado 5 de agosto en Caracas y el 19 de este mes en Maracay, estado Aragua.

La agrupación nació en 1992 entonando gaitas en Zulia, bajo el nombre de “Los Guacos del Zulia”, aludiendo a la lechuza blanca, símbolo regional de mal agüero. Luego de un tiempo, el grupo musical notó que no podía limitarse a tocar solo gaitas. Por lo que decidió incluirle nuevos instrumentos para llegar a una fusión única en la música venezolana.

Muchos son los éxitos que ha logrado la agrupación a lo largo de estos 60 años de música, en los que han puesto a bailar a todos los venezolanos con su sello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí