- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContraloría General de la República verificó trabajos en el Metro de Caracas

Contraloría General de la República verificó trabajos en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Contraloría General de la República de Venezuela verificó los avances que lleva el Plan Metro se Mueve Contigo del Metro de Caracas.

En ese sentido, el contralor general de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con el presidente de la Compañía Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay.

Entre otros objetivos buscan establecer mesas de trabajo para evaluar procesos administrativos para el fortalecimiento y desarrollo del sistema de transporte subterráneo de Caracas.

En este sentido, Amoroso manifestó que estás reuniones con el Metro de Caracas permitirán garantizar el óptimo funcionamiento del sistema. Además, brindar transparencia y objetividad, en pro de la rehabilitación integral de las diferentes estaciones que brindan el servicio de transporte al pueblo venezolano.

Por su parte, el presidente del Metro de Caracas agradeció la visita hecha por el contralor. Indicó que estas acciones buscan estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones y permitirán convertir al Sistema Metro de Caracas en una compañía de referencia regional y mundial de excelencia.

Ambas autoridades hicieron un recorrido por las estaciones Chacao y Miranda. Esto,  para constatar el avance de reparaciones hechas en ambas instalaciones.

Verificaron el progreso de los trabajos del Metro de Caracas hechos para intentar mejorar la experiencia de los usuarios que lo usan a diario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí