- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez supervisó recuperación del Metro de Caracas

Vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisó recuperación del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez supervisó los trabajos de remodelación de las estaciones del sistema Metro de Caracas.

En un recorrido que inició desde la estación La Hoyada, Rodríguez verificó las labores de adecuación de las luminarias, recuperación del sistema de aire acondicionado. Además, revisó el estado de las escaleras mecánicas, ascensores, partes electromecánicas, así como la limpieza y desinfección de los espacios internos y áreas comunes.

De igual forma, las autoridades abordaron el tren hasta llegar a la estación de Parque Carabobo, donde compartieron con usuarios y trabajadores del metro, para conocer su opinión por las labores implementadas en el transporte subterráneo.

En el mismo plan, la vicepresidenta ejecutiva, se trasladó a bordo del tren a la estación Colegio de Ingenieros. Allí verificó el funcionamiento de áreas intervenidas por el personal que trabaja en el Plan El Metro se Mueve Contigo.

Entre las áreas intervenidas están:

  • Las cabinas de información al usuario.
  • Áreas administrativas.
  • Máquinas para la venta de boletos.
  • Torniquetes.
  • El sistema de ventilación mayor.

Como parte del recorrido en el Metro, Delcy Rodríguez finalizó observando los trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección de las zonas externas a la estación Colegio de Ingenieros, que lleva a cabo el personal obrero de la institución.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí