- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConsumo en supermercados creció 12 % en comparación con 2020

Consumo en supermercados creció 12 % en comparación con 2020

- Publicidad -spot_img
Compartir

El consumo en supermercados creció en un 12% este año. Así lo aseguró la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios reportó un balance positivo para el año 2021. A través de un informe anunció la incorporación de nuevos actores al sector.

De igual manera, informó que fue productivo el aumento de unidades de consumo de 12% entre el lapso enero y noviembre 2021, comparado con el año 2020.

El presidente de ANSA, Italo Atencio, avizora un 2022 con altas expectativas y expansión positiva.

“Cuando comparamos el consumo de actividad en el sector en el periodo enero- diciembre 2019 con enero- diciembre 2020 y enero- diciembre 2021, la tendencia en consumo ha ido creciendo”.

Refirió que el efecto pandemia, ha traído nuevos emprendedores, actores y la dinamización de la economía. “Esto no se veía desde hace algunos años, a pesar de los temas estructurales que hay que resolver”.

7% en puntos de ventas en supermercados

En cuanto al crecimiento de puntos de venta dijo que el incremento ha sido de 7% entre enero y noviembre del presente año en los supermercados.

Resaltó el nacimiento de las tiendas de proximidad. Se trata de una innovación que se produjo a propósito de la limitación de movilidad propias de la pandemia.

Además a esto se le sumó la falta de combustible y otros modelos de negocios del que vende al detal también vende al mayor. Destacó que también se contabilizó a los negocios mixtos: varios tipos de productos en un mismo espacio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí