- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsultores 21: 15% de la población participaría en primarias de oposición

Consultores 21: 15% de la población participaría en primarias de oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de Consultores 21, Saúl Cabrera, sostuvo este viernes que en el caso de realizarse las elecciones primarias en la oposición solo participarían el 15%. Esto rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

“Alrededor del 15% del total de la población estaría interesada en participar en una elección primaria de la oposición”, expresó Cabrera durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

En consecuencia, añadió que en el caso del partido Primero Justicia les tocará elegir un solo candidato de los diversos que pudiesen presentarse en las elecciones primarias.

“No tiene como mucho sentido que vayan a las primarias que vayan 3 o 4 del mismo partido. Lo mismo en Voluntad Popular y otros”, sumó.

Manifestó que existe unas ansias del electoral en el país, que a su juicio, no es de ahora, de “buscar o aspirar a un liderazgo nuevo, distinto sobre todo por como han sido estigmatizado los liderazgos en el mundo”.

Ante esto, dijo que esto solo termina en un “deseo”, ya que en la práctica el electorado termina escogiendo el candidato de su preferencia, sea de un partido de oposición o de Gobierno.

“No hay mucha diferencia en el liderazgo actual que tenemos, tanto de Gobierno como de oposición. En el caso de la oposición es María Corina Machado, Juan Guaidó, Leopoldo López, Manuel Rosales, más o menos ese es el liderazgo”, agregó.

En el caso del Gobierno, apuntó que las propuestas son el presidente de la República, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Rafael Lacava.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí