- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Escándalo! Constructora israelí promete "casas lujosas" en Gaza en medio del genocidio

¡Escándalo! Constructora israelí promete “casas lujosas” en Gaza en medio del genocidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa constructora israelí, Harey Zahav, dedicada a instalar colonias sionistas en Cisjordania, publicó un plan de preventa de casas lujosas en Gaza; un territorio también palestino bombardeado por Israel y con miles de muertos hasta la fecha.

La publicación surge en medio de la cruenta invasión a Gaza, que le ha quitado la vida a casi 20 mil palestinos. La empresa israelí Harey Zahav anunció la promoción de hileras de chalés en primera línea de playa. Con cinismo aseguran que al evacuar a los “invasores”, en referencia a los habitantes de Gaza, iniciarán las construcciones.

“¡Despierta, una casa en la playa no es un sueño!”, dice la publicación con el que la constructora israelí invita a los sionistas a tener una casa lujosa dentro del territorio palestino.

“¡Ahora a precios de preventa! En Harey Zahav estamos trabajando para preparar el terreno para el regreso a Gush Katif —un bloque de 17 asentamientos sionistas en la región de Gaza antes de la retirada unilateral de 2005 promovida por el presidente Ariel Sharón—. Varios de nuestros empleados han empezado a trabajar en la rehabilitación de la zona”, informa la empresa.
Negocio sionista 

Antes de anunciar este plan, Harey Zahav ya demostraba su apoyo ferviente a la invasión de Gaza a través de sus redes sociales. La mayoría de sus publicaciones desde el 7 de octubre muestra a miembros de su plantilla sirviendo en las Fuerzas de Defensa Israelíes, manejando tanques y enviando dedicatorias desde el campo de batalla.

Constructora israelí casas lujosas Gaza
Dos soldados israelíes dentro de la Franja de Gaza sostienen una tela con el logo de Harey Zahav

Un vídeo del 14 de noviembre muestra a un trabajador de la constructora llamado a filas, conduciendo una excavadora. El pie de foto rezaba: “Yendo a construir un nuevo barrio”.

Las construcciones de asentamientos ilegales realizadas por la empresa israelí no son nuevas. Desde 2007, cuando fue fundada, Harey Zahav se ha dedicado a desarrollar colonias en Judea y Samaria; territorios reclamados por Palestina y conocidos como Cisjordania ocupada. Desde entonces, los proyectos se extendieron al este de Jerusalén, de mayoría árabe.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí