- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó gestión gubernamental

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó gestión gubernamental

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, se llevó a cabo la tradicional reunión de Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, para evaluar las acciones promovidas por el Gobierno Nacional.

La reunión fue en la sede del Ministerio para Economía y Finanzas, y estuvo liderada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante la reunión, se revisaron los alcances obtenidos en la Expo Gobierno 2023, la cual se llevó a cabo entre el 14 y 16 de enero en Los Próceres, Caracas.

Asimismo, revisaron el avance de las respuestas a la población, a través del sistema 1X10 y la plataforma Venapp, a través de la cual se resolvieron más del 89% de las denuncias en materia hidrológica en toda Venezuela.

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales contó con la presencia delos 33 Ministerios, que mostraron los avances alcanzados en 10 años de gestión del presidente Nicolás Maduro.

Con Maduro Más

De igual modo, anunciaron un nuevo programa televisivo, “Con Maduro Más”. Un espacio que busca respaldar la gestión de gobierno y profundizar la cercanía con la población.

Será trasmitido los días lunes a partir de las 5 de la tarde por todas las plataformas digitales, redes sociales y de radiodifusión venezolana.

De igual forma, se evaluaron las acciones a tomar durante los Juegos del ALBA 2023, que inician en el país este 21 de abril.

Cabe recordar que para esta justa, se espera más de tres mil atletas de diferentes países, siendo Rusia el país invitado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí