- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca a la única víctima que pudo escapar del asesino serial Jeffrey...

Conozca a la única víctima que pudo escapar del asesino serial Jeffrey Dahmer (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un sujeto identificado como Tracy Edwards ha sido la única víctima que pudo escapar del asesino en serie Jeffrey Dahmer, el cual entre 1978 y 1991 asesinó a 17 personas entre hombre y niños.

El caso de Dahmer se encuentra nuevamente en el ojo público con el lanzamiento de la serie producida por Netflix titulada “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story“.

Recientemente, varios medios publicaron la historia de Edwards, quien estuvo a punto de convertirse en la víctima número 18 de Jeffrey Dahmer, pero escapó milagrosamente.

¿Cómo sobrevivió Tracy Edwards?

El hombre que para el momento de los hechos tenía 32 años declaró, que conoció a Dahmer en un bar ubicado en Wisconsin (EEUU) mientras compartía con dos amigos.

Dicho criminal se hizo pasar por fotógrafo profesional y dijo que pagaría $100 a cualquiera que posara desnudo para él. Edwards atravesaba por dificultades económicas y accedió a la petición de Dahmer.

Posteriormente, la víctima acudió al apartamento. Sus amigos lo acompañarían al lugar, pero el también conocido como Milwaukee Cannibal les proporcionó una dirección falsa.

Tras llegar al apartamento, se encontró con un fuerte olor el cual Jeffrey Dahmer aseguró que era por una tubería rota. En el lugar también habían varias cajas con ácido clorhídrico, que supuestamente utilizaba para limpiar ladrillos.

Luego de varias horas Tracy Edwards, tuvo un momento de distracción y en ese momento el asesino utilizó unas esposas y lo amenazó con un cuchillo, aseguró que le quitaría su corazón y lo comería.

Afortunadamente, la víctima pudo escapar cuando le propinó una patada en el rostro a Jeffrey Dahmer. Tras su huida de la propiedad, llamó a la policía y los agentes regresaron al domicilio. Estos encontraron partes de cuerpos y fotografías de las personas desmembradas.

“Milwaukee Cannibal” fue sentenciado a 16 cadenas perpetuas. Solo cumplió dos años de condena, ya que un compañero de celda lo asesinó a golpes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí