- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí reaccionaron las redes sociales tras estreno del tema de Shakira y...

Así reaccionaron las redes sociales tras estreno del tema de Shakira y Bizarrap (+Memes)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda la nueva canción de Shakira y Bizarrap explotó las redes sociales. Este miércoles se estrenó el tema musical Session 53. Una pieza con indirectas muy directas para la expareja de Shakira, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Asimismo el tema reúne más de 26 millones de reproducciones en YouTube en apenas 13 horas, convirtiéndose así en la tendencia musical número uno a nivel global.

Sin embargo, en las redes sociales hay opiniones divididas para cada uno de los bandos y esto ha dejado los mejores memes que quedarán para la historia.

A continuación una recopilación de los memes más divertidos que circulan en Twitter y que CLARAmente te harán el día.

Reacciones: Clara, Piqué y otros

Hoy jueves 12 de enero, ya no se habla de Ucrania ni de la oposición venezolana, y es que  parece que no hay nada más importante que la nueva canción de Shakira y Bizarrap. Muchas han sido las personas, famosos y no famosos, que han reaccionado al nuevo tema.

Entre las reacciones más destacadas está la que ha tenido Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué.

A través de una historia de Instagram, publicó un emoji de bostezo, pero a los pocos minutos reculó y borró el mensaje. Más adelante lo sustituyó por un video sin audio donde se veía aparentemente bailando.

Por su parte, Alejandro Sanz, amigo cercano de Shakira, en su cuenta de Twitter se manifestó con una clara expresión en apoyo a la barranquillera.

“Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, es el mensaje de Alejandro Sanz, aullando como una loba, tal cual Shakira en su canción: “Una loba como yo no está para novatos”.

Seguidamente, la respuesta de Shakira no se hizo esperar y reaccionó al mensaje de Alejandro Sanz con dos emoticones: una loba y un corazón.

También, la plataforma de video Prime Video, citó una de las estrofas en su cuenta de Twitter y la acompañó con una foto de Homelander salpicado de sangre.

Finalmente, el exesposo de la barranquillera, Gerard Piqué no se ha pronunciado. Sin embargo, el martes 10 de enero, en medio del anuncio de Shakira, se limitó a escribir en Twitter unos emojis y algunos especulan que como una respuesta al lanzamiento de la canción.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí