- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira envía otro mensaje a Piqué en su nuevo tema junto a...

Shakira envía otro mensaje a Piqué en su nuevo tema junto a Bizarrap (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira lo volvió a hacer. Este miércoles estrenó un nuevo tema junto al argentino Bizarrap. La letra es clara y es la continuación de los calificativos de la colombiana contra el futbolista Gerard Piqué.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”, dice.

“Tanto que te dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”, añade, mientras recuerda uno de sus grandes éxitos al cantar que “una loba como yo no está para novatos” ni para “tipos como tú“, continúa.

También dedica unas líneas a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, asegurando que “tiene nombre de persona buena… claramente no es como suena”.

Shakira remata diciéndole a su exmarido que “es igualita que tú” antes de cerrar explicando con ironía que “del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

Shakira había hecho el anuncio este miércoles 

La artista internacional había publicado, a través de su Instagram que este miércoles 11 de enero estrenaría junto al DJ argentino Bizarrap Music, la Session #53.

La canción causó polémica en las redes sociales, la mayoría de los usuarios rechazó el estreno que le sigue a “Monotonía” la primera canción que hablaba sobre su separación con Piqué. Por ejemplo, la economista y columnista colombiana Vanessa Vallejo fue una de las que se pronunció en las redes sociales.

Vallejo tuiteó: “Basta de usar tus canciones para intentar destruir al papá de tus hijos. Por más daño que nos hayan hecho quedarse en el odio  victimizarse NO hace bien a nadie. Mujeres, aprendan a pasar página”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí