- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca quién será el presentador de los Premios Óscar 2023

Conozca quién será el presentador de los Premios Óscar 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Premios Óscar 2023 ya tienen nuevo presentador, se trata del humorista y productor Jimmy Kimmel quien estará a cargo de la próxima edición que reconoce a las mejores producciones relacionadas al séptimo arte.

La ceremonia pautada para marzo próximo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, también conmemora su aniversario 95 reuniendo a emblemáticas figuras del entretenimiento.

En el caso de Kimmel, no se trata de la primera vez que estará a cargo del evento. Para 2017 lideró la ceremonia y los tensos instantes finales, cuando se nombró al falso ganador para la categoría de Mejor Película.

“Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con nuestras audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”, declaró Janet Yang, presidenta de La Academia.

 

Luego de conocerse la noticia el también guionista realizó un pronunciamiento. A través de redes sociales agradeció sarcásticamente a los miembros de La Academia por escogerlo.

“Ser invitado a presentar los Óscar por tercera vez es un gran honor o una trampa”, señaló Kimmel. “De cualquier manera, estoy agradecido con la academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”, bromeó

Además de ser una ceremonia histórica, para la fecha pautada también se cumple un año del polémico momento cuando Will Smith golpeó al presentador Chris Rock, por lo que el actor no podrá asistir por 10 años al reconocido evento.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí