- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConozca los precios de los planes de Digitel en marzo del 2024

Conozca los precios de los planes de Digitel en marzo del 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los planes de la compañía telefónica Digitel correspondientes a marzo del 2024 ya están a la disposición de los clientes, tanto nuevos como antiguos, en cualquiera de su modalidad de pago.

Cabe destacar que esta renta mensual incluye contenido en Gigabytes que se emplean para navegación, así como minutos y mensajes de texto a cualquier operadora, a escala nacional.

Asimismo, la compañía de telefonía dispuso para sus usuarios los planes Inteligente Plus. Estos son compatibles con los Paquetes de Datos y los servicios Larga Distancia Internacional y Roaming de Datos.

En ese sentido, los planes de Digitel en marzo del 2024 son los siguientes:

  • Inteligente Plus 12 GB: ofrece 12.288 MG, 100 minutos a cualquier operadora, 100 mensajes de textos (SMS). Su renta mensual es de 12 dólares al cambio o 433,56 bolívares, de acuerdo a la tasa del Banco Central Venezuela (BCV).
  • Inteligente Plus 6 GB: dispone 6.144 MG, 100 minutos a cualquier operadora, 100 SMS. Su renta, mensual, es de 6 dólares o 216,78 bolívares.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí