- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBitcoin alcanzó nuevo récord con la cifra de 69 mil dólares

Bitcoin alcanzó nuevo récord con la cifra de 69 mil dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el bitcoin alcanzó la cifra récord de 69 mil dólares, por lo que se estima que supere el máximo histórico logrado en noviembre de 2021, cuando llegó a la misma cifra.

El bitcoin ya acumula una revalorización del 53%. Uno de los factores que ha apuntado el reciente alcance es la demanda de los fondos cotizados en la bolsa de Estados Unidos.

Ya que invierten en ella desde el pasado 11 de enero, por lo que el valor del bitcoin no ha dejado de escalar.

El repunte de las criptomonedas en las últimas semanas también se ha dado gracias al aumento de los riesgos por parte de los inversores ante las expectativas de que la Reserva Federal decida una relajación de la política monetaria. Ya que, esta se interpreta por parte del mercado como una especie de legitimidad y crece entre inversores particulares la sensación de que “algo bueno pasará”, de manera que la demanda bitcoin siga alcanzando puntos históricos.

Después de alcanzar su máximo histórico en 2021, el bitcoin y las criptomonedas en general comenzaron a experimentar un descenso, un año después perdió su valor un 70%. Por lo que se corre el riesgo de que pueda bajar de golpe o seguir creciendo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí