- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConozca los mecanismos oficiales del Sistema Patria para anunciar bonos a los...

Conozca los mecanismos oficiales del Sistema Patria para anunciar bonos a los usuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de una publicación en la cuenta en la red social X Bonos Protectores Social Pueblo, el sistema Patria confirmó los mecanismos oficiales de comunicación con los usuarios cuando lleguen los beneficios.

De tal forma que explican que las entregas es de manera “personalizada y notificada por un mensaje de texto, a través de los números 3532 y 67373“. Por lo que los mensajes llegan al número de teléfono que se afilie a la plataforma.

Es así como los bonos del sistema Patria que aún deben liberarse, donde destaca el segundo especial del febrero del 2024 por 180 bolívares, se anunciará a los usuarios desde esos números. En el caso de este, se recibe el mensaje por el 3532.

Posteriormente, estaría próximo a liberarse el Bono de Cultores Populares, por Bs. 1.850,00 el mes pasado, para quienes se dedican a las manifestaciones artísticas. Para ellos, el anuncio se hace desde el 67373, porque es un crédito directo que solo hace falta pasarlo a la cuenta bancaria.

Asimismo, sucede con Cuadrantes de Paz, pendiente por pagarse en el mes en curso para los funcionarios policiales, bomberos y de protección civil. Estos profesionales recibieron, el mes anterior, 1.820,00 bolívares.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí