- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConozca la agenda cultural de Caracas este fin de semana

Conozca la agenda cultural de Caracas este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News te invita a conocer la agenda cultural de Caracas este fin de semana. A pesar de la vigencia de la pandemia pro covid-19, el país disfruta de una flexibilización por dos meses.

Esta apertura, ha permitido el incremento de la agenda cultural, con una oferta variada para todos los gustos. Eso sí, antes de prepararte para el fin de semana, te sugerimos tomar todas las medidas de bioseguridad.

Entre las actividades de esparcimiento más notables de este fin de semana encontramos:
  • El Bazar navideño de Pdvsa La Estancia. Se desarrolla viernes 3 y sábado 4 de diciembre, de 9 de la mañana a las  6 de la tarde, con la venta y exposición de artesanía, bisutería y productos para todos los gustos.

En el marco de la época decembrina @PDVSALaEstancia te invita a vivir un fin de semana cargado de muchas sorpresas con el Bazar Navideño preparado especialmente para ti.🎄
💛💙♥️ pic.twitter.com/IyeZuf8HCv

— PDVSA La Estancia (@PDVSALaEstancia) December 3, 2021

  • Del 3 al 12 de  diciembre, los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, junto a la Cinemateca del Museo de bellas Artes, protagonizará la primera edición del Festival de cortometrajes “Vamos…Hagamos Cine”. Desde este 3 y 4 de diciembre podrán disfrutar de esta muestra en la sede de la Cinemateca Nacional.
  • En el Parque Los Caobos está Ajíes, donde este sábado 4 de diciembre podrá celebrar el 45 aniversario del Sonero Clásico del caribe. Será un encuentro en el que se podrá escuchar en vivo a la reconocida orquesta, con una entrada de 3$ individual o 5$ por pareja. La cita es a partir de las 6 de la tarde.
  • 4ta edición del festival de Artes Integradas Coliseo Vivo 2021. Concierto en el que podrán disfrutar una variedad de música y de artistas nacionales. El sushi de la salsa, Ibikino, Mait Danisha, Telikia Mic, entre otros. La presentación es este sábado 4 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en la antigua Plaza de Toros del Nuevo circo de Caracas.
  • El Teatro Nacional ofrecerá las únicas tres funciones de “Divina Diva” este viernes 3, sábado 4 y domingo 5  de diciembre a las 3pm. Musical que invita al público a revivir boleros reconocidos e incluso las tragedias personales de artistas de la música.
  • Este será el último fin de semana de “Canción de Navidad” de Charles Dickens, en la cartelera del Trasnocho Cultural. También será el último fin de semana en este mismo espacio de la obra “Los Influencers”, a partir de las 4 de la tarde.
  • Este sábado 4 de diciembre concluye la Feria del Libro de la UCAB, que ofrecerá actividades infantiles con cuentacuentos y presentaciones circenses todo el día, en la sede del recinto universitario.
  • En la cartelera de los cines en el país, destaca la película Encanto, de la casa Disney; también están disponibles Venom 2, Ron da Error, La Casa Gucci, Espíritus Oscuros y la venezolana para niños, Kaporito.
  • Si prefieres quedarse en casa, Netflix es una buena opción. Por cierto, La casa de Papel estrenó este viernes sus últimos 5 capítulos. Álex Pina, creador de la reconocida serie, promete una buena dosis de adrenalina para los amantes del seriado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí